¡Celular con carga inalámbrica!

¡Celular con carga inalámbrica!

¡Celular con carga inalámbrica!

Por: Redacción VIVA -

Apple quiere ir un paso más allá en el diseño de su próximo iPhone y, por ello, está planeando que su nueva generación de móviles incluya ‘carga inalámbrica y resistencia al agua.

Esto lo aseguró Winstron, que es una compañía que trabaja con Apple en el ensamblaje de móviles en la India.

El CEO de la empresa, Robert Hwang, ha explicado a que ha firmado un contrato con la compañía de Cupertino para encargarse también del nuevo teléfono.

La carga inalámbrica es una tecnología que muchos fabricantes de teléfonos Android ha abrazado desde hace años. Samsung es quizá la que más ha apostado por ella, pues su Galaxy S8 apuesta por este formato como complemente de su tecnología de carga rápida por cable.

Apple no tiene de momento ni una cosa ni la otra, pero parece dispuesta a pagar esta deuda con sus consumidores.

El proveedor que ha confirmado la carga inalámbrica en el nuevo teléfono de Apple es Wistron, un fabricante indio que ha empezado a construir para la compañía y que, sobre el papel, debería ayudarles a entrar en este nuevo y pujante mercado.

Conocido este nuevo detalle del móvil, los planos que mostraban una larga superficie en la espalda del iPhone cobran ahora más sentido.

El popular 'leaker' OnLeaks, que ha mostrado en el pasado varias supuesta imágenes del dispositivo, subió esto a Twitter para apoyar la información de Hwang.

Aunque es complicado por el momento, es una previsión realista y que muchos expertos y analistas han mencionado en alguna ocasión.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.