¿Chifea a Erika Ender?

¿Chifea a Erika Ender?

¿Chifea a Erika Ender?

Por: Lehisy Domínguez -

VIVA

Mientras Erika Ender narró cómo nació “Despacito”, el cantate puertorriqueño Luis Fonsi se atribuye supuestamente todos los créditos de esta canción que ocupa los primeros lugares en la preferencia del público.

En una entrevista con la agencia EFE, Fonsi habla de la canción del impacto de los latinos y explicó porqué escogió a su compatriota Daddy Yankee para que cantara con él, sin embargo, el boricua, ex de Adamaris López, obvio, o por lo menos eso es lo que se aprecia en el video, la participación de la panameña Erika Ender.

Hay que recordar que en una entrevista, Ender en días anteriores hizo referencia a la composición del tema. La panameña explicó que todo se dio en la casa de Fonsi quien le comentó que tenía un tema, pero que requería de la sensualidad que una mujer le podía aportar, y allí inició su participación en “Despacito” por lo que llama la atención que en la entrevista con EFE que dura unos cinco minutos y que está editado ni siquiera la mencionara. ¿Chifeo o qué?

“Se me antojaba algo más alegre y menos triste, nació con mi guitarra con la misma que escribí ‘Yo no me doy por vencido’”, le dijo Fonsi a la agencia de noticias.

Sobre Daddy Yankee y su particiación en el tema, expresó que el regguetonero “le puso el movimiento al tema”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.