Compartirá escenario con Sean Paul

Compartirá escenario con Sean Paul

Compartirá escenario con Sean Paul

Por: José I. Huertas F. / VIVA [email protected] -

Definitivamente que Kafu Banton es un digno representante de nuestro país que deja el nombre Panamá muy en alto.

“El Mutante”, como le dicen al reguesero, reveló que sus 20 años de carrera, los cuales está celebrando este año, le han traído muchas bendiciones, y es que el próximo 5 de junio tendrá la oportunidad de compartir escenario con Sean Paul y Alpha Blondy. ¡Wa!

El intérprete de “Habla como pana” comentó que esto se dará en el marco del festival denominado Jamming 2016, que se realiza anualmente en Bogotá, Colombia. “Esto es una reunión de la cultura ‘One Love’ y es un llamado a la unidad alrededor de la música con presentaciones en vivo de diferentes artistas del mundo. Yo soy el único artista panameño que ha sido invitado a este festival afro”, subrayó.

Kafu Banton agregó que no va solo, ya que su banda completa Rhytmikal se va con él; son 10 personas en total que viajarán a las tierras colombianas.

Enunció que no tiene pensado hacer ningún trabajo artístico con otro cantante, pero tampoco descarta la posibilidad de que algo bueno pueda suceder en este viaje.

Hoy, Banton regresa de Nueva York donde se encontraba en su gira del “tour” “El Mutante”, la cual se inició en Panamá el pasado 16 de abril en discoteca Latitud 47.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.