Con Milan y Bugaman, el inglés es divertido

Con Milan y Bugaman, el inglés es divertido

Con Milan y Bugaman, el inglés es divertido

Por: Aneldo Arosemena Crítica -

Quién dice que no se puede aprender de manera divertida, pues sí, sí se puede y eso lo está demostrando la talentosa Milan, una vivaz niña de 9 años que ha puesto al servicio de otros pequeños, su contundente dominio del idioma inglés.

El segmento “Aprende Inglés con Milan”, fue una propuesta de NEXtv y el programa Ajicitos, que ahora se fusiona con el programa Music y el presentador Bugaman, quien con un grupo de jóvenes que se dedican a hacer videos divertidos en las redes sociales, han puesto su granito de arena para que la enseñanza del inglés llegue a chicos y grandes.

“Al ver el segmento aprende inglés con Milan, inmediatamente pensamos en fusionarlo con nuestra plataforma, ya que tenemos un segmento dirigido a hacer aportes a la comunidad, llamado Music Tours, que consiste en visitar las escuelas a nivel nacional”, dijo Luis Aguirre, productor de Music, quien añadió que esta propuesta va encaminada a la exposición de nuevos talentos a favor de la enseñanza en la comunidad panameña.

Para Aguirre, fue una excelente idea fusionar ambos segmentos para motivar a la juventud con un toque de humor y diversión para adquirir conocimientos, inculcando el estudio del inglés.

Este grupo de talentosos jóvenes liderados por Bugaman, han combinado la parte humorística con la perfecta pronunciación del inglés de Milan, que con su voz angelical y su carisma se ha robado el corazón de los panameños, con sus cápsulas educativas que se transmiten en la programación diaria de NEXtv.

Según Aguirre, la iniciativa, “se ha propuesto tener un alcance de un millón de jóvenes, y de ser así, esta sería nuestra mayor recompensa”.

Milan se ha convertido en un referente y punto de motivación para que niños, jóvenes e incluso adultos –sin estrés- incursionen de manera divertida en el aprendizaje del idioma inglés, que en Panamá, por su condición de país de servicios, es casi una segunda lengua.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.