Concluyó Musicalion

Concluyó Musicalion

Concluyó Musicalion

Por: Rosalina Orocú Mojica /VIVA -

Fotos: Aurelio Suira

Artistas reconocidos del patio y el invitado especial de la noche, el puertorriqueño Tony Vega, dieron muestras de su pasión por la música en lo que fue el concierto Salsa sinfónica, con el cual cerró otra edición más del Festival Musicalion, en el Parque Omar, en Vía Porras.

En cuanto a las figuras panameñas que le pusieron a la velada la chispa y la sazón, la lista de participantes incluye a cantantes de la talla de Yamilka Pitre, Luis Arteaga, Rafa Moreno, Any Tovar, Manuel Corredera y Manuel Araúz.

Ciertamente, durante seis días la comunidad vivió momentos memorables, una vez más, con el Festival Musicalion, que este año se celebró del 14 al 19 de febrero y contó con la participación de más de tres centenares de artistas que aunaron esfuerzos en el interés de brindar a la audiencia espectáculos artísticos donde la calidad y talento fueron los rasgos prevalecientes.

Las propuestas incluyeron variados géneros musicales.

Todos los días el público respondió con entusiasmo a la convocatoria de la Fundación ARIA (que preside el barítono panameño Ricardo Velásquez) que organiza Musicalion.

Grandes y chicos dsfrutaron gratis de espectáculos donde la protagonista fue la música, gracias al patrocinio del sector privado y estatal (Inac).

Fue precisamente Ricardo Velásquez el que ofreció el concierto de apertura, el 14 de febrero, cantó más de 20 boleros, solo o acompañado de sus invitados: Manuel Corredera y Julia Cubo (España).

El 15 se presentó teatro infantil (“El Mago de Oz”), el 16 concierto de bandas sonoras y el viernes 17 hubo Noche coral. El sábado y domingo, también hubo mercado artesanal.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.