Confiesa que fumó marihuana

Confiesa que fumó marihuana

Confiesa que fumó marihuana

Por: Diosy Rodríguez EVA -

A través de su Instagram Stories la modelo y reconocida entrenadora panameña Dorita Eleta rompió una vez más el silencio y decidió hablar sobre sus experiencias negativas cuando más joven.

Recordarán que no es la primera vez que la panameña habré un capítulo de su vida para hablar de su pasado, pues en ocasiones anteriores reveló que fue víctima de abuso sexual cuando tenía 8 años de edad.

Ahora entre sus historia reveló que encontró a Dios, después de asistir a varios psicólogos y a varios psiquiatras, pues trató de suicidarse tiempo atrás. “El psicólogo y el psiquiatra no sirven, yo fui a todos tome medicamentos. La sanidad vive en la espiritualidad en la conexión con tu ser de encontrar a Dios. Ahí es donde está la sanación no en los psiquiatras o psicólogos”, resaltó.

Reveló y acepta que estar con hombres casados, la vanidad y fumar marihuana fue una basura que cargaba que la hacía actuar de esa manera “Cada cosa que yo hacía que era negativa como fumar marihuana, estar con hombre casado, la vanidad todo eso era por que había algo en mi subconsciente enterrado”, explicó.

Manifestó que todo esto era un síntoma de algo que no estuvo bien en su vida, por lo que dice que encontró a Dios, que es su sanidad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.