Conoce a la familia de Alex Rodríguez

Conoce a la familia de Alex Rodríguez

Conoce a la familia de Alex Rodríguez

Por: Redacción VIVA -

Al parecer, la cantante Jennifer López y el exbeisbolista Alex Rodríguez están tomando muy en serio el papel de enamorados, ya que JLo fue presentada recientemente ante la familia del pelotero, y para dar fe de este encuentro, la nueva cuñada de la cantante, Susy Dunand, subió una foto a su cuenta de Instagram, en la que aparece junto a su nueva “cuñis”.

Una fuente allegada a la revista People dijo: “Ella está contenta”, aseguró una fuente. “Ella sabe que él es un mujeriego y está siendo precavida. Por ahora se está divirtiendo y disfruta de las citas”.

Cabe mencionar que recientemente, los tortolitos tomaron unas vacaciones junto a los hijos de la cantante en Las Bahamas, más adelante, el pelotero y JLo fueron vistos juntos por Suelta la Sopa a la salida de un gimnasio, y luego en una cena romántica en Miami.

La cantante Jennifer López sorprendió a todos durante la presentación de su nuevo programa de TV programa “World of Dance” con un provocador vestido.

La artista de 47 años apareció en la alfombra roja del evento realizado en Los Ángeles con un atuendo que le permitió lucir de sobremanera un escote pronunciado y también sus piernas, gracias a una particular abertura de su atuendo. Obviamente, López y su osado vestido llamaron la atención de la prensa presente en la presentación y también de los usuarios en las redes sociales.

Y es que JLO también subió fotos suyas luciendo el vestido negro a su cuenta de Instagram, por lo que nadie se quedó sin verla radiante en una nueva alfombra roja.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.