Considera a Alfanno como un segundo padre

Por: Marlene González VIVA -

Abraham Mateo todavía no se la cree, y afirma estar “alucinando” con lo que está pasando con su nuevo sencillo “Loco enamorado”, del cual sacó una versión con Farruko, quien se encargó de meterle una onda más agresiva y urbana a la canción, y Christian Daniel, junto a su persona, le dio el toque pop.

En tan solo tres días, el video sumó 4 millones de vistas, y según narra este chico de tan solo 18 años, en esta melodía quiso fusionar el pop -que es su estilo- con lo urbano, y el experimento le salió a la perfección porque ha tenido la aceptación de sus seguidores.

Este artista español que pisa tierras canaleras por primera vez, y que en esta ocasión vino de promoción, afirma que Panamá estaba desde hace mucho en su lista de países por visitar, ya que en sus redes sociales recibía muchos mensajes de fanáticos panameños que le preguntaban ¿cuándo vienes a Panamá? Añadió que quedó asombrado al llegar al aeropuerto la noche del domingo y encontrar un grupo de seguidores esperándolo.

De Panamá también ha escuchado de sus grandes artistas, Rubén Blades, Joey Montana y por supuesto el compositor Omar Alfanno. “Estuve componiendo para este nuevo disco con un compositor panameño, Omar Alfanno, estuvimos en su casa, es como un segundo padre para mí; la verdad que nos llevamos muy bien, ya nos estamos escribiendo para vernos y hacer algo si hay un hueco”, expresó Abraham Mateo, quien se queda hasta mañana en nuestro país.

Este chico se inició en la música desde los 7 años cuando ganó un concurso de canto, y a los 10 años ya tenía su primer disco. Abraham, quien también ha grabado a dúo con el grupo CNCO, confiesa que ingresó en el mundo musical, gracias a su hermano mayor, que también es artista, ya que lo imitaba, y estas imitaciones hicieron que le fuera gustando la música.

Actualmente, el intérprete cuenta con más de 10 millones de seguidores en sus redes sociales.