Controversial spot de Kim Kardashian para el Super Bowl

Una de estas estrategias la empleará T-Mobile, quienes decidieron contratar nada más y nada menos que a Kim Kardashian para promocionar sus servicios de telefonía móvil.

Con poco tiempo para pasar sus spots y aunado a la enorme audiencia, las compañías se las arreglan para hacer las mejores producciones, por ello suelen recurrir a celebridades para llamar la atención de los televidentes. Una de estas estrategias la empleará T-Mobile, quienes decidieron contratar nada más y nada menos que a Kim Kardashian para promocionar sus servicios de telefonía móvil. Lo más sorprendente del anuncio es que la socialité interpreta un papel burlesco de si misma, en el que se mofa de sus aficiones y de su lujoso estilo de vida mientras hace referencia a los paquetes de internet que T-Mobile ofrece. “Cada mes, millones de gigas de datos olvidados que no han sido utilizados son regresados a las compañías de redes inalámbricas. Trágico. Datos que ya pagaste y podrías utilizar para ver mi maquillaje, mi revés, mi vestimenta, mis vacaciones y… mi vestimenta. Lamentablemente todo se ha perdido, ayuda a salvar los datos”, es un fragmento del discurso que la escultural mujer recita mientras camina por algunos de los lugares que suele concurrir. La hermosa morena luce ajustados atuendos a lo largo del spot, mientras ironiza especialmente con su gusto por las “selfies”, inclusive aparece en una galería con las clásicas imágenes de sus autorretratos. Hace unas horas Kim compartió a sus fanáticos que saldría en el comercial durante el Super Bowl y además compartió un avance de lo que podrán ver de ella y su participación con T-Mobile este próximo domingo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.