Cristel Henríquez regresa a París con un bajón emocional

Cristel Henríquez regresa a París con un bajón emocional

Cristel Henríquez regresa a París con un bajón emocional

Por: Redacción -

La semana pasada la exparticipante de Viva la Música, Cristel Henríquez, compartió con sus seguidores uno de los momentos más felices de su vida, su boda, pero ya una vez que regresó a París, país donde reside, no todo volvió a la normalidad, y según compartió en sus redes ahora es que le ha salido todo el estrés que tuvo en esos días.

La cantante expresó que ahora que regresó a París ha sufrido un bajón emocional.

"La verdadera lucha: vengo de días de estrés, ansiedad y mucho trabajo. París esta pasando por el cambio climático más raro que había podido experimentar en los últimos meses, contaminación, días grises literalmente (a causa del smook de los autos ) las personas están agrias al punto de hacerme sentir buscar una esquina, meditar y buscar soluciones... no estaba contenta con mi cuerpo regresando de Panamá, así somos muchos que tenemos esos bajones emocionales, regrese a mis entrenamientos y aun así estas semanas el vacío aumentaba, creo que la presión de cosas por solucionar aquí y en Panamá me han regalado este desorden emocional... @iawiab me ha cuidado y ha sido un esposo fuera de esta galaxia... Hoy mirándome al espejo, me dije: BASTA CRISTEL !!! Hay un montón de mujeres allá fuera luchando por causas mucho más importantes y tu sacudiendo tu ansiedad con tu propio estado físico y emocional, entonces eso mismo lo tuve que canalizar, y lo busqué !!! Aparte que mi esposo esta locamente enamorado de este desorden de mujer que se consiguió!!!!!

Te comento esto porque tampoco yo soy de deprimirme casi nunca, es hasta raro sentirse así, siempre tengo las baterías a mil, las endorfinas me ponen woow!!! Pero bueno, igual lo comparto, probablemente estas igual que yo lidiando con solucionar todos tus problemas, ahogando tus penas siendo dura contigo misma, creo que es el momento que agarres lo que más te guste de ti y lo realces, le des amor!!! Un martes que me tiene con muchas esperanzas aún de hacerlo mejor!!!"

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.