Dani Rovira pide endurecer las penas por maltrato animal

En varias ocasiones el actor ha solicitado al ministro de justicia que se cumpla con la ley.
Dani Rovira pide endurecer las penas por maltrato animal

Dani Rovira pide endurecer las penas por maltrato animal

Por: Redacción -

El actor Dani Rovira ha pedido en Barcelona que se endurezcan las penas por maltrato a los animales y ha revelado que se ha reunido varias veces con el ministro de Justicia, Rafael Català, para solicitárselo.

Rovira ha arropado a la presidenta del partido animalista PACMA, Silvia Barquero, en la presentación su libro "Animales. La revolución pendiente" y se ha felicitado de que el acto se haya celebrado en el FNAC de las Arenas, una antigua plaza de toros reconvertida en centro comercial.

El actor, que ha hecho un parón de un rodaje en Barcelona, se ha encargado del prólogo del libro, que va destinado "a ese 95 % de la población que desconoce esta realidad (la animalista) pero que ni la defiende ni la ataca, que ni frío ni calor", y cree que el reto del movimiento debe ser convencer a esta masa de "indecisos".

El actor, que es vegetariano, ha recordado lo difícil que es explicar a la familia "que uno ya no come carne ni pescado" y lo ha comparado con el proceso de salir del armario, aunque ha celebrado que cada vez haya mayor aceptación e incluso en los supermercados y restaurantes se hayan "puesto las pilas" en este ámbito.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.