De acuerdo con lista

De acuerdo con lista

De acuerdo con lista

Por: Lehisy Domínguez VIVA -

El que está de acuerdo con la lista de artistas que cantarán en el Carnaval capitalino es DJ Black. El intérprete de “Xu de tu madre”, explicó que todos los artistas tienen derecho a sumar, el hecho de que no tengan temas actuales no los demerita, pues en su momento también le dieron glorias a Panamá. Añadió que no está de acuerdo con que los artistas más pegados del momento como Dubosky, Mr. Saik y Mr. Fox, entre otros, no estén en la lista, pero aseguró que de que estarán en la tarima estarán.

En cuanto a su participación en el Carnaval dijo que ni siquiera metió los papeles porque sabe que no lo llamarían, pues lleva más de 9 años “planchado” de estas fiestas. La razón, según él, es porque no está en la famosa “rosca”, pero aun así dice que seguirá con su carrera musical en la cual lleva más de 5 años sin grabar.

Para la próxima semana, dijo que sacará un tema para Carnaval, pero no adelantará nada, pues desea que sea sorpresa y, según él, es una bomba musical que dará mucho que hablar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.