Decepcionado del mercado panameño

Decepcionado del mercado panameño

Decepcionado del mercado panameño

Por: Katherine Marengo VIVA -

Daniel Alexis García Valencia, mejor conocido artísticamente como Bossy Lion, en una entrevista confesó que el género urbano en nuestro país ya no es el mismo de antes, porque en Panamá no hay artistas que trabajen en equipo, por esta razón siempre lo verán solos con su propia disquera. “Según, son los artistas más pegados en Panamá, pero ni siquiera salen del país”, expresó Bossy Lion.

El cantante siente que en nuestro país hay mucho talento, pero no se le da el apoyo, además, lleva 17 años de carrera y viene de la vieja escuela con artistas como: Jr. Rank, Mach, Daddy, Danger Man, así como a él le dieron la oportunidad, ahora él apoya a los nuevos talentos.

Agregó que el mercado internacional es diferente al de Panamá, por ejemplo, en Panamá la mayoría de los DJ trabajan con el sistema de que los artistas le manden sus canciones por correo, y queda en el cantante corretear al DJ para que suene sus discos, además de que si los artistas panameños no le pagan, nunca tendrás la prioridad de sonar en las emisoras.

El cantante reveló que el género urbano puede llegar muy lejos como lo han hecho algunos artistas panameños, el enfoque de Bossy Lion en la música es ser reconocido internacionalmente.

Al preguntarle que si realmente le interesa el movimiento de la música en Panamá, manifestó que su visión no es triunfar en su tierra natal. “Si me llaman para los Carnavales acepto, si no me da igual”, expresó Bossy.

Por otro lado, este chico contó que promociona su “PantyRiddim” junto con la disquera Titanic Music 507, en la que incluye artistas como: Ruff Dad, Mista Dem, Jaz Boy, El Derk y Chris Icon. El próximo año viene cargado de muchos proyectos como: un “mixtape” llamado “Zona Rasta” que cuenta con 15 canciones, y en enero viajará a Chile.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.