Decir no a la gente tóxica ayuda a la salud

Decir no a la gente tóxica ayuda a la salud

Decir no a la gente tóxica ayuda a la salud

Por: Rosalina Orocú Mojica Foto: elsignodelmante.com -

Ser buenecitos, timoratos, condescendientes, empáticos, a veces puede costar muchos malos ratos, frustraciones, vejámenes, anquilosamiento, enfermedades y hasta la vida. Lo dice la española Silvia Olmedo, alguien que puede hablar con propiedad sobre la materia. Por sus estudios y larga experiencia como psicóloga, conferencista y por las investigaciones que realizó para escribir “Detox emocional”, otro ‘bestseller’. Participará por primera vez en la Feria Internacional del Libro de Panamá. La gala será la noche del sábado 19 de agosto en teatro La Huaca, Atlapa.

El “enemigo” es más conocido de lo que cualquiera se imagina y está más cerca de lo que se pudiera pensar. Es más, puede que hasta esté durmiendo con él, comiendo con él, planeando con él, trabajando con/para él. O esté a la vuelta, cruzando la calle, la cuadra o a un clic o un “like”.

Esta especialista en la psiquis presenta lo que podría considerarse toda una “artillería“ que permitirá defenderse a las víctimas del chantaje o abuso emocional y poner en su lugar a quienes lo/la victimizan. Una de esas reglas de oro de este manual de salud emocional es aprender a decir ¡NO!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.