Defiende Big Brother Panamá

Defiende Big Brother Panamá

Defiende Big Brother Panamá

Por: Lehisy Domínguez VIVA -

¡Ay, papá! Desde que se inició el “reality” Big Brother Panamá arrancaron las críticas del público a través de redes sociales. Sin embargo, uno que sale a la defensa de dicho programa es uno de sus panelistas y querido por muchos panameños, Miguel Esteban.

El también escritor expresa que ha sido señalado en muchas ocasiones por personas que le manifiestan que cómo es posible que se preste para formar parte de ese proyecto. Un proyecto que tildan de inmoral y que las mujeres salen desnudas. Sin embargo, esto es de una vez aclarado por el presentador que le responde: “Tú has visto mujeres desnudas, y me dicen, ‘bueno es que vi unas fotos’, es ahí donde radica el problema, los panameños se dejan llevar mucho por lo que escuchan”. Añadió que el 99% no vio el video, lo que vieron fueron las fotos del video.

“Qué vas a ver en Big Brother que no has visto en una novela. Es una realidad y vigila el comportamiento del joven, únicamente que no lo ves a través de las pantallas. Lo que me molesta es que las personas sacan conclusiones sin haber visto el programa”, señala el locutor.

“Todos esos ahora que quieren darse a notar en redes criticando estupideces, por qué no critican novelas criminales”, enfatizó el presentador.

Para finalizar dijo que está dentro de ese programa porque le interesa mucho cómo piensan los jóvenes, quienes tienen personalidades diferentes. “Dime a quién no le puede interesar estar en un proyecto así”, manifiesta Esteban. También hizo mención de Pin Pin, quien criticó “Tu cara me suena Kids”, sin saber cómo sería la temática del proyecto, pero quiere hacerse notar en redes sociales. “Que ataque novelas, tiene que haber algo, pero no sé qué es y con buena intención no lo hace, quién es él”, indicó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.