Dejó a su esposa por una "muñeca de amor"

El hecho ocurrió en Japón y el empresario asegura que la muñeca es mejor que un ser humano.
Dejó a su esposa por una "muñeca de amor"

Dejó a su esposa por una "muñeca de amor"

Un japonés de 61 años decidió cambiar a su esposa por una "muñeca de amor", a quien bautizó con el nombre de Saori.
Esta historia la protagoniza Senji Nakajami, un hombre casado y con dos hijos, cuyo trabajo le impedía compartir con su esposa.

De ciudad en ciudad, Nakajami decidió comprar una muñeca para pasar la soledad que lo acompaña. Dos meses después de hacer la original compra, asegura que la muñeca comenzó a tener personalidad propia, a tal grado que la convirtió en su "novia".

“Ella nunca me traiciona. Estoy cansado de los humanos racionales modernos… no tienen corazón. Para mí, ella es más que una muñeca. Necesita mucha ayuda… pero sigue siendo la pareja perfecta con quien comparto momentos preciosos y enriquece mi vida”, dijo el empresario sobre Saori, según publica el portal La Patilla.

El hombre japonés asegura que ha encontrado la felicidad gracias a su novia, ya que no “busca únicamente dinero”. Disfruta de una relación física con su acompañante de plástico e, incluso, a veces la lleva a caminar en una silla de ruedas y a comprarle vestidos elegantes. Senji se ocupa de bañarla, vestirla, duerme con ella y hasta le abrocha el cinturón cuando viajan juntos.

Una muñeca de silicona puede costar más de USD 5.000 y el precio continúa aumentando a medida que las relaciones íntimas con objetos comienza a ponerse de moda en Asia.

No son inflables y hay alrededor de 50 modelos en el mercado chino, que varían en su textura o apariencia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.