Derroche de elegancia

Por: Marlene González /VIVA [email protected] -

Derroche de lujo y elegancia fue lo que ofrecieron las reinas de Calle Abajo, Massiell Llamas; Punta Fogón Unido, Ana Isabel Cochez; Calle Arriba de Las Tablas, Rosario Mayela García; y de la City, Nohelys González, la noche del viernes al ser coronadas y dar inicio, de esta manera, al Carnaval 2016.

Calle Abajo de Las Tablas

Massiell Llamas fue coronada por SRM Marcela Borrero de Urrutia, quien fue reina en 1966 y aprovechó el momento para celebrar sus Bodas de Oro.

Para dirigir su reinado, Llamas usará dos coronas y dos cetros. Según informaron en la cuenta de Instagram de Calle Abajo, la segunda corona la utilizará para eventos casuales y es un diseño exclusivo del diseñador George Wittel.

Calle Arriba de Las Tablas

En el Palacio de los Tulipanes, Rosario Mayela recibió la corona por parte de la reina saliente, Andrea Valeria, quien con un emotivo discurso cedió su corona.

Punta Fogón Unido

Y si en Calle Abajo y Calle Arriba sonaban los fuegos artificiales, en el barrio de Punta Fogón Unido no cesaban, pues también coronaban a Ana Isabel Cochez.

“El poder ha sido traspasado... Mi corona brilla hoy desde lo más alto, gracias pueblo tableño, familia Calle Abajo”, escribió Cochez en su cuenta de Instagram.

Cinta Costera

En la Cinta Costera también hubo lujo y esplendor, y Nohelys subió a la tarima principal, al mejor estilo de los faraones, cargada por cinco chicos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.