‘Desde ya soy su amiga’

‘Desde ya soy su amiga’

‘Desde ya soy su amiga’

Por: María E. Morales VIVA -

Giosue Cozzarelli está pasando por la mejor etapa de su vida debido a que la modelo no solo tiene un sólido matrimonio con el DJ Tom Sawyer, sino que está feliz porque hace dos años su vida cambió al convertirse en madre de una niña, a quien llamó Emiko Giosue.

La modelo precisó que está muy contenta y que jamás imaginó que su hija cambiaría su vida.

“Para mí, ser madre es una bendición, lo mejor que me ha regalado Dios, es el amor más sincero y puro que existe entre mi hija y yo”, sentenció, al tiempo que dijo que la mayor herencia que le puede dejar a su pequeña son los valores.

Admitió que lo más difícil de ser madre es que nunca dejas de estar preocupada por los hijos. Sin embargo, su enfoque es en volver a tener más hijos.

Para Giosue, el mayor desafío que tiene la nueva generación de madres es “el tema de la familia y los valores que se han perdido, pero ese es un reto que nos toca asumir como madres y padres, porque vivimos en un tiempo difícil, en los que para el mundo es más importante lo virtual que los sentimientos y sensaciones”.

Hoy, en el Día de la Madre, Cozzarelli la pasará junto a su hija y a su esposo. Asegura que ambos siempre la sorprenden con algún detalle.

Aunque destaca que lo más importante para ella es compartir y pasar un momento en familia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.