Después de 15 años, deciden separarse

La expresentadora de noticias hizo pública la decisión a través de su cuenta de Facebook
Después de 15 años, deciden separarse

Después de 15 años, deciden separarse

La presentadora Mayela Lloyd anunció que la relación que mantenía con el abogado Miguel Antonio Bernal, llega a su fin, después de 15 años juntos.
De acuerdo a la expresentadora de noticias, la decisión no fue repentina. Se tomó hace varios meses.
La nota completa de Mayela que hizo pública a través de su cuenta de Facebook es la siguiente: 

"Hago de su conocimiento que Miguel Antonio y yo, hemos decidido separarnos.La decisión fue tomada hace algunos meses, y hemos esperado que estuviera todo avanzado y confirmado para compartirlo con ustedes, quienes han sido testigos y nos han acompañado en muchos momentos hermosos, otros también difíciles, propios de toda relación".

"Quiero decirles que lo hemos hecho en los mejores términos, porque ante todo, durante estos 15 años juntos, fuimos siempre muy buenos amigos y eso se mantiene. Deseo lo mejor para él, como él lo desea para mí. Agradezco a sus familiares y amigos el cariño que me dispensaron, muy en especial a su hijo Miguelito".

"Igualmente a mi familia y amigos, por la especial acogida que le dieron en sus corazones. Siéntanse en libertad de seguirlo haciendo.Gracias a todos por su atención y especialmente su comprensión en el entendimiento de que este es un tema dado y cerrado".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.