Diosas se toman Brasil

Diosas se toman Brasil

Diosas se toman Brasil

Diosas se toman Brasil

Diosas se toman Brasil

Diosas se toman Brasil

Diosas se toman Brasil

Por: Redacción VIVA -

Personas de todo Brasil comenzaron el viernes con los festejos del Carnaval, y salieron a las calles a bailar samba, tomar cerveza y olvidarse por un momento de los problemas económicos y la crisis política que se viven en el país, a causa de un escándalo de corrupción.

En el sambódromo, donde las competencias de las escuelas de samba comienzan hoy, miles de personas se hicieron presentes para la tradicional entrega de la llave de la ciudad al dios Momo, el rey de los placeres carnales.

Las escuelas ganadoras desfilarán una última vez el 4 de marzo, en el cierre de los festejos del 2017. Las escuelas cariocas son conocidas por prepararse al detalle durante todo el año para los espectáculos.

La ciudad espera a unos 1.1 millones de visitantes para su gran megaevento anual. Río se transforma en una ciudad con decenas de vistosas fiestas paralelas durante el Carnaval.

Pero el Carnaval de Río de Janeiro no es solo unos pocos días al año, es el resultado de meses de preparación durante los cuales las Escuelas de Samba crean fantasías, carros alegóricos y trajes imposibles, y músicos especializados crean ritmos que serán cantados y bailados por cientos de personas durante el desfile oficial que terminará con la gran elección de la mejor escuela de samba del año. El premio que todas anhelan alcanzar a través de los bailes aprendidos durante años.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.