Diva o malentendido

Diva o malentendido

Diva o malentendido

Por: Redacción EVA -

Halle Berry, que en las películas de 2000, 2003, 2006 y 2014 diera vida a Tormenta, se negó rotundamente a darle un consejo a Alexandra Shippm, la nueva intérprete de la mutante, pero ¿sería por diva o un malentendido?

Al parecer, Alexandra Shipp, que supuestamente está de pareja con James McAvoy, le mandó un correo a la actriz, lamentablemente las palabras que escribió sonaron más a las de una acosadora que a las de una compañera de trabajo.

“Creo que mi correo podría haberla asustado porque se me escaparon algunas cosas. Como: 'Oh, Dios mío, te quiero, eres fantástica. ¿A qué huele tu pelo? ¿Qué perfume utilizas? Si tuvieras un aroma de desodorante favorito, ¿cuál sería?'", confió Shipp al mismo tiempo que aseguró que entiende que "su familia y otras cosas" la mantienen ocupada.

Al mismo tiempo, reflexionó sobre lo que las personas querían ver, sobre todo, el director de X-Men, que ya ha trabajado durante años con Halle Berry, incluso cuando estaba embarazada en Días del Futuro Pasado.

"La gente no va a querer verte como Halle Berry. Si fuera así, querían ver a Halle, ¿sabes? Tienes que encontrar a tu Tormenta. Tienes que descubrir quién crees que es Tormenta en estos momentos y en esta época de su vida", concluyó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.