Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

¡A divertise se ha dicho!

Rosalina Orocú Mojica Viva

Entre el montón de actividades culturales que hay programadas para la primera quincena de este mes es de rigor que anoten la celebración hoy desde la 1p.m. del Desfile de las mil polleras en Las Tablas y el lunes próximo, 15 de enero, el inicio del Panamá Jazz Festival (en el Teatro Anayansi de Atlapa) el cual se extenderá hasta el 20, organizado por la Fundación Danilo Pérez.

Otra invitación para el lunes es en el Hotel Riu. Proviene de Noches de cine alternativo y la Embajada de la Federación de Rusia, para ver el filme La isla-Octpob (Ostrov). La cita es a las 7:30p.m. en Studio 50. La presentará el Agregado de Cultura de la Embajada Rusa Sr. Sergey Lavrov.

Publicidad

Por otra parte, anoten que desde hoy viernes y hasta el martes 16 en Multiplaza (entrada de Friday’s), el Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales (STRI, por sus siglas en inglés), tiene abierta al público la exhibición ecológica plurifacética temporal: ‘¿Cuánto vale un árbol’, ‘Proyecto agua-salud’, ‘Fósiles de Panamá’, ‘Biodiversidad: abundancia de vida’.

En el ámbito de las artes escénicas, hubo un estreno este jueves, ‘Secretos de mujeres’ en Teatro ABA, que dirige Abdiel Tapia; mañana domingo inicia su temporada 2018 Teatro El Ángel, con ‘Las aventuras de la Mujer Maravilla’ a las 11a.m. y el martes 16 éstrenará a las 8p.m. en el Teatro en Círculo ‘Confesiones de mamás desesperadas’, producción de Top Line Events mientras que en el Teatro Guild está agendado para el jueves 18 a las 8p.m. el estreno de ‘Other Desert Cities’, con dirección de Ramona Rhoades y el 24 en Teatro La Plaza estrenará ‘Confesiones de mujeres de 30’.

.

Block title
Block content
Block title
Block title
Block content
Block title