‘Donaire y esplendor’ viene fuerte

‘Donaire y esplendor’ viene fuerte

‘Donaire y esplendor’ viene fuerte

‘Donaire y esplendor’ viene fuerte

‘Donaire y esplendor’ viene fuerte

‘Donaire y esplendor’ viene fuerte

‘Donaire y esplendor’ viene fuerte

Por: José I. Huertas F. Fotos: Josué Arosemena -

La película panameña “Donaire y esplendor” viene fuerte, tan fuerte que hasta desnudos verán a los protagonistas.

Ayer se llevó a cabo la “premier” de la cinta, exclusiva para los medios, y en la hora y cuarenta minutos que dura la película, no nos perdimos ni un solo detalle.

Más allá del eje principal del citado filme, el Carnaval en Las Tablas, Gaby Garrido y Patrick Vollert le dan el toque ardiente a la cinta con tantas escenas candentes y jueguitos de “chiquillos enamora’os” en distintos puntos de ese distrito.

La trama empieza en Berlín, lugar en el que Esplendor Broce (Patrick) se encontraba estudiando, y al terminar decide irse a su pueblo tableño. A su llegada al aeropuerto de Tocumen se topa con Dinastía Díaz (Alejandra Araúz), y mientras su hermana Donaire Díaz (Gaby) la esperaba afuera del aeropuerto, el chico cruza miradas con esta última, y como algo del destino, ambos se vuelven a topar en Cambutal, playa concurrida por ellos y que aprovechan para ir a surfear.

El amor entre los dos iba viento en popa, tanto así que sus cuerpos se unieron, y soltando ropa quedaron como Adán y Eva (mostrando nalgas y curvas) en medio del riachuelo, para consumar todo ese amor que declararon para toda la vida.

Aunque en medio de tanta paz llegó la tormenta por parte de ambas familias, pues Esplendor es de Calle Arriba y Donaire de Calle Abajo, las madres de ellos han sido enemigas por más de 25 años y se oponen a su relación. Pese a tantos líos, luego de tanto zaperoco, Donaire y Esplendor se encuentran en el parque Porras el Martes de Carnaval y continúa su aventura de parejita feliz. Estaban tan pega’os como chicle que Donaire le dio un hijo a Esplendor, una hermosa bebé, una futura reina, pero ¿de qué calle será?

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.