Dorita se desahoga y habla del único hombre que ha amado

La entrenadora posteó una imagen en Instagram de su expareja y habla que por él es la mujer que es hoy día.
Dorita se desahoga y habla del único hombre que ha amado

Dorita se desahoga y habla del único hombre que ha amado

Por: Redacción -

A quien no le importa el qué dirán, y prefiere sentirse libre es a la entrenadora Dorita Eleta. La chica de "con la nalga en la nuca", nuevamente recurrió a sus redes sociales, en especial Instagram, para expresarse y hacerle saber a sus seguidores que hy día le agradece a "el único hombre a quien ha amado", por la mujer que es hoy día.

Dorita posteó una fotografía de su ex, Horacio Valdes con el siguiente texto:

"Este ha sido el único hombre que he amado en mi vida... Mi mayor maestro. Te debo mucho de la mujer que soy. Tu mano dura moldeo mi carácter. Antes te culpaba. Me hacía la víctima. Hoy entiendo que mi alma y tu alma hicieron un pacto grande para que ambos pudieramos aprender una lección.

Este pacto fue hecho porque nos amamos más alla de este cuerpo, de esta vida y de esta dimensión. Ya no te culpo. Ahora te agradezco, y te amo tanto que al pensarte se me explota el corazón de amor. Me vale... lo que dirán, ya soy libre. Solo puedo expresar mi amor incondicional.

No sé si nos toque estar juntos en esta vida, no lo sé. A ti te importan las apariencias, a ti te parece bien juzgar. Somos tan diferentes... Y por esas diferencias no pudimos estar juntos en esta vida. Pero no por eso te dejo de amar... Te agradezco porque solo contigo sentí lo que fue tocar el cielo. Contigo en lo pasional... Después lo encontré en Dios... Mi chuno bello... así como muchas veces dije lo malo, hoy digo lo bueno. Gracias por aportar y ayudarme a ser esta gran mujer que hoy soy. TE AMO POR SIEMPRE MI REY. Yo veo la luz en ti. El artista que escribe. El ser apasionado lleno de amor. De ese hombre fue el que me enamoré. Mi alma se conectaba con tu luz y mi ego con tu oscuridad. Pero gracias a nuestra relación pude evolucionar y de eso se trata la vida. Aprender y subir de nivel a través de los espejos en cada relación, puedan ser o no puedan ser".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.