A Duckins Jacques no lo han chifeado

A Duckins Jacques no lo han chifeado

A Duckins Jacques no lo han chifeado

Por: Diosy Rodríguez VIVA -

Después de que el jocoso “instagramer” Duckins Jacques revelara a principio de año que fue tomado en cuenta por empresarios encargados de la marca de Cristiano Ronaldo, a nivel de Latinoamérica, para que sea la cara de esa marca, este asegura que el proyecto va viento en popa.

Sí, señores, contactamos a este personaje y dijo que, aunque no ha firmado contrato con la compañía, ya le hicieron llegar algunos productos -como medias- para tener conocimientos del mismo.

“Yo pregunté y me dijeron que tenían que hacer algunas revisiones con otros inversionistas del grupo que trabaja en Centroamérica, mientras tanto, estoy trabajando en mis proyectos personales”, explicó.

Duckins manifestó que está muy optimista con el proyecto, y dará detalles mientras se vayan dando las conversaciones.

En cuanto a la música, dijo que está ultimando detalles de su última producción titulada “Cree en mí”, un tema con ritmo urbano y un toque de kizomba, el mismo lo trabaja junto al productor Rasta Loyd.

En varias ocasiones, el haitiano radicado en Panamá ha explicado que este sencillo fue grabado en Nueva Jersey y entre sus planes está seguir trabajando en su carrera musical.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.