‘Durán’, con nueva bebida artesanal

‘Durán’, con nueva bebida artesanal

‘Durán’, con nueva bebida artesanal

Por: Diosy Rodríguez VIVA -

Para ningún panameño es un secreto que Roberto “Manos de Piedra” Durán lanzó hace dos años una bebida alcohólica artesanal para sus seguidores. Según su hijo, Robin Durán, ahora trabajan para sacar una edición masiva y que tengan diferentes ‘targget’, más que todo para los que tienen de 18 años en adelante.

“Empezamos con una edición “premium”, ahora venimos con edición masiva para que llegue a todas las personas. La idea es ver tres productos para todo el mundo, estamos trabajando en eso, vienen lanzamientos”, dijo.

Por otra parte, su padre no se queda quieto en tierras canaleras, pues prepara maletas para viajar a Estados Unidos en julio, donde se le ha solicitado -por parte de promotores- tener varios días de firma de autógrafos y de artículos junto a sus seguidores. Será similar a su gira en Inglaterra.

Pero eso no es todo, porque este año también está invitado a Australia y a varias ciudades para dar sus firmas como toda una leyenda.

En cuanto a el libro “Yo soy Durán", dijo que las ventas van “viento en popa” en Estados Unidos, Inglaterra y otras partes del mundo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.