El 2017 ha sido su año

El 2017 ha sido su año

El 2017 ha sido su año

Por: Lina María Gil EVA -

Este ha sido un gran año para el artista de música urbana Joey Montana.

Después de saltar a la fama mundial con “Picky”, el chiricano ha logrado el reconocimiento en el género a nivel internacional.

Aunque en el medio artístico se ha logrado consolidar con sus pegajosos “hits”, Joey Montana también ha destacado en la música con su otra faceta, la de compositor.

Como él mismo afirma, se la ha pasado componiendo para consolidarse en la música y hacer una carrera más rápida.

Thalía, Luis Coronel, CNCO y Alejandra Guzmán son algunos de los artistas que han grabado canciones escritas por él.

Una de las letras más recientes ha sido “Hey, DJ”, la cual fue escrita en colaboración con Edgar Hurtado, y la más reconocida hasta el momento, pues el pasado lunes logró alcanzar doble disco de platino y oro en México.

“Esto es lo que se buscaba cuando lo compuse”, afirmó Joey, quien añadió: “Este ha sido mi año, pues ha sido todo un honor que mis letras y melodías sean grabadas por artistas que admiro y aprecio”.

Otro caso muy similar es su nuevo sencillo, “Suena el dembow”, junto a Sebastian Yatra, el cual ya se ha posicionado entre las canciones más escuchadas a nivel internacional.

“No tenía como destino que fuera mi tema porque lo estaba componiendo para otros artistas y cuando terminé de componerlo, mi ‘manager’ me dijo: 'aún no lo mandes'”, cuenta el artista, quien agregó que su “manager” le recomendó mandárselo a la disquera para ver qué pasaba, y cuando la disquera lo escuchó dijo: “me encanta el tema”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.