El periodismo corre por sus venas

El periodismo corre por sus venas

El periodismo corre por sus venas

Por: Diosy Rodríguez EVA -

Desde que tengo uso de razón, el periodismo corre por mis venas, es mi pasión y vocación. Una profesión que más allá de informar, sirve para aportar al bienestar social.

Estudié en la Universidad Nacional, hice mi práctica como materia en Medcom, empresa que me dio la oportunidad de trabajar y en la cual he aprendido con grandes maestros del periodismo.

Estuve en la cobertura del terremoto de Haití en el 2010 y la despedida de Juan Gabriel en México y Ciudad Juárez el año pasado.

Jamás, nací y moriré periodista, es parte de la esencia de mi ser.

Sueño a corto plazo que me he propuesto es establecer un negocio relacionado con el turismo, aún evalúo opciones y estudio las factibilidades del mercado.

Por ahora estoy enfocada en estudiar, crecer profesionalmente y viajar. El tiempo de Dios es perfecto y que sea Él quien moldee mi destino.

No me veo en esos asuntos aún ni lo he pensado.

Me encantan las leyes, derecho será mi otra profesión si Dios me lo permite. En Panamá, la justicia necesita aliados que la ayuden a salir de la cloaca en la que está.

El mejor obsequio que Dios y la vida me han dado, mis padres y abuelos son los faros de luz que guían mi camino; mis 3 hermanas menores, mi alegría e inspiración. Mi familia, amor puro y verdadero.

Accesorios artesanales porque valoro y apoyo el emprendimiento y la creatividad de los panameños trabajadores.

Un buen libro para el tiempo libre, agua, perfume y el cargador del celular para estar conectada y actualizada.

Mi futuro, en manos de Dios, vivo un día a la vez, disfruto cada segundo sin prisa y que la vida me sorprenda.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.