Emoción y alegría en el concierto de Nacho

Emoción y alegría en el concierto de Nacho

Emoción y alegría en el concierto de Nacho

Por: Lissette Zorrilla/ VIVA Fotos: Josué Arosemena -

El Centro de Convenciones Amador se inundó de la fanaticada de Nacho en Panamá, quienes asistieron a su concierto en esta nueva etapa musical que inicia el artista.

En el espectáculo, el venezolano incluyó canciones tanto de su repertorio en el dúo “Chino y Nacho”, así como de sus más recientes temas.

La emoción se vio reflejada en los rostros de muchas personas en el público cuando interpretó la canción “Valiente”, en honor a su tierra, Venezuela y la situación que vive el país sudamericano.

Los encargados de animar a los asistentes y abrir el show fueron los panameños Jeanphi y Kafu Banton, quienes brindaron el toque nacional.

Luego de estos, salió al escenario Sebastián Yatra, causando furor entre las féminas al cantar éxitos como “Traicionera” y “Alguien robó”, esta última que cantó dos veces, primero en solitario y luego junto a Nacho.

“Gracias Panamá, que noche tan increíble la que pasamos junto a ustedes”, escribió el colombiano en su cuenta de Instagram, luego de terminado el concierto.

Patty Castillo y Jessica Chávez, fueron algunas de las reconocidas caras de la farándula que asistieron a disfrutar de este evento.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.