En 20 años recibe su primer reconocimiento

En 20 años recibe su primer reconocimiento

En 20 años recibe su primer reconocimiento

Por: Diosy Rodríguez VIVA -

Una de las veteranas musicales en Panamá, Any Tovar, está que brinca en un pie, pues el domingo en la clausura de la XII Feria Internacional del Libro por primera vez se le hizo un reconocimiento a su trayectoria artística.

Ante esta emoción, la artista compartió lo feliz que estaba, pues según ella, levantar su talento sin apoyo y sin pertenecer a una disquera no ha sido nada fácil en sus 20 años de carrera.

“Me siento honrada, y muy halagada que me hayan tomado en cuenta. Esto de grabar, cantar y ganarse su espacio en la música no es fácil, cualquiera no pertenece hoy día a una casa disquera, hay que luchar por el talento”, sostuvo.

Tovar explicó que muchas veces no cuenta con los recursos primordiales para grabar algunos temas, por lo que en su carrera ha hecho actividades y ha buscado la manera de sacar adelante una de sus pasiones.

En las próximas semanas, la panameña tiene programado volver a los estudios para culminar la grabación de su segundo disco, el cual le ha tomado tres años para lanzarlo.

“Como yo me valgo por mis propios recursos, no he tenido el ingreso para terminar mi disco, así que este año espero lanzarlo, ya que solo me faltan tres temas por grabar, el mismo estará compuesto por 10 melodías”, expresó.

Any espera que en Panamá se siga reconociendo el talento de los salseros panameños como también el talento de los novatos que ponen su empeño y sacrificio día a día para dejar el nombre de Panamá bien representado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.