En beneficio del pueblo

En beneficio del pueblo

En beneficio del pueblo

Por: Lehisy Domínguez VIVA -

Celebrando los 50 años de carrera artística del acordeonista Ormelis Cortez, el próximo 5 de junio se realizará el evento “Ritmos de mi tierra”, en el teatro Anayansi.

Habrá más de 40 artistas en escena, entre músicos, bailarines y artistas invitados. Como por ejemplo José Arispe, conocido como El ChollyKid, Marcos Linares y Colaquito Cortez.

A su vez, la orquesta estará conformada por músicos de amplia trayectoria artística nacional e internacional, como Luis Thomas, Marcos Linares, Samuel Vallejos, José Pimentel, Malena Melgar, Diamar Díaz y las participaciones de los percusionistas Orlando “Bebi” Cortez y Moisés Cortez.

Todo esto tiene como objetivo recaudar fondos para continuar con los programas “Folklore para Todos”, que consisten en el desarrollo de programas artísticos y culturales para niños, jóvenes y adultos.

Las funciones son a las 3:00 p.m y 5:30 p.m, la donación es de 20.00 dólares. Previo al evento, se expondrá una pequeña galería de arte por parte del artista plástico Víctor Morales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.