Entre viajes y proyectos

Entre viajes y proyectos

Entre viajes y proyectos

Entre viajes y proyectos

Entre viajes y proyectos

Entre viajes y proyectos

Entre viajes y proyectos

Por: Diosy Rodríguez/ EVA Foto: Josué Arosemena -

Por la mente de José Manuel Arispe, mejor conocido como El Chollykid, no pasó llevarse el mejor galardón la noche del miércoles en la final de la cuarta temporada de Tu Cara me Suena, pero como la suerte es loca, le tocó.

A esto el presentador de Suelta el Wichi no le llama suerte, sino bendición, por lo que con el dinero que se ganó tomará un vuelo con destino a Nueva York y a Orlando para cumplir su sueño de estar por primera vez en unos musicales de Broadway. ¡Más bien!

“Con los $10 mil no tengo claro cómo los voy a invertir, no tengo negocios claros, me voy el lunes de vacaciones, y ya tenía pensando ir a Orlando, pellizcaré algo de los 10 mil, ahora en fin de año arreglaré la casa. Iré a Orlando como cualquier niño a montarme en la montaña rusa a disfrutar”, explicó.

Por otro lado, Gaby Garrido, quien se hizo merecedora del segundo lugar, dijo que ahorrará para comprar un apartamento y para viajar.

“A viajar y meterle a mi proyecto de vestido de baños, ya que lo tenía abandonado por Tu Cara me Suena”, dijo el amor de Patrick Vollert.

Añadió que antes de que culmine el año su ideal es visitar África o Asia para explorar y conocer nuevos sitios turísticos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.