Entretenerse este fin de semana es fácil

Entretenerse este fin de semana es fácil

Entretenerse este fin de semana es fácil

Por: Rosalina Orocú Mojica Fotos: Josué Arosemena /Archivo -

Entre las actividades de las que pueden disfrutar hoy y mañana está la obra navideña que tiene en cartelera Teatro Guild de Ancón. Hoy habrá dos funciones. A las 2:00 p.m. (matiné) y a las 8:00 p.m. La dirige Andrés Clemente, quien también actúa, junto a Joe Mezquita. Es una producción de Carlota Allen y Gale Cellucci.

También sigue en cartelera, en el Teatro El Ángel, hoy y mañana, la comedia “Yo no recibí nada de Odebrecht”, con Félix Gómez y Mara Bethancourt y libreto y dirección de Daniel Gómez Nates.

Mientras tanto, en Teatro La Estación se está presentando “El Grinch que se robó la Navidad”, con dirección de Tatiana Salamín y la actuación de Abdiel Tapia, Diego Medina, Idania Kiki Ceville, Alex Alemán, Adhair Ponce, Óscar Murillo, Emmanuel Fong, Laura Macías, Geranys Vidal, Gabriel Maccio y Mara Bethancourt. Hoy, funciones a las 5:00 y 7:30 p.m. y mañana a las 11:30 a.m., 2:00 y 4:00 p.m.

Talleres gratuitos en el Parque Municipal Summit este sábado (Trazos, manchas y paisajes) y domingo (El arte en una alcancía) de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.

Música, coloridos vestuarios, carruajes y personajes que encantarán a los niños, así como mucha diversión sana, están garantizados este domingo en el Desfile de Navidad, que organiza la Alcaldía de Panamá. Este se iniciará a las 5:00 p.m. en la Cinta Costera.

Este domingo también tienen una cita con la danza. Es a partir de las 7:00 p.m. en las ruinas de Panamá Viejo, en Flamenco vivo by Anita Loynaz, con la participación especial del maestro Cruz-Diez. Es una cena-“show”. Ya pueden ir comprando sus entradas.

Si están en Chiriquí, no dejen de ir a disfrutar mañana domingo del Concierto de Navidad que ha organizado la Fundación Biblioteca de Boquete, en el cual se lucirá la Orquesta Sinfónica de la Fundación Mario de Obaldía Alvarado. Se iniciará a las 4:00 p.m. y la entrada es gratis.

También pueden ir a ver la colectiva de fin de año en Galería Mery Palma en hotel Sheraton, “Keep de lights on” en Diablo Rosso, el Casco Antiguo, o LARA 2017: Latin American Roaming Art, en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.