Erika Ender entra hoy al Salón de la Fama de Compositores

La gala de los Premios La Musa se llevará a cabo en Miami.

Por: Redacción -

Hoy se llevará a cabo la ceremonia de la quinta edición de los Premios La Musa, otorgados por el Salón de la Fama de Compositores Latinos, gala en la que también recibirán honores varios compositores latinos, ya que entrarán al Salón de la Fama, y una de ellas es la panameña Erika Ender.

En su cuenta de Instagram, la artista agradeció el gesto, y expresó que este es un regalo más para celebrar sus 25 años de carrera artística.

"Hoy entro al Salón de la Fama de los Compositores Latinos, con el corazón lleno de gratitud. Otro regalo de la vida para celebrar estos 25 años de carrera en los que, esa misma vida, sabe cuanto me he tomado a pecho cada paso dado; porque no escribo solo por vocación... Escribo como misión de vida. La de conectar corazones... La de despertar almas. La de marcar momentos para la eternidad. Gracias @lamusaawards por reconocer el oficio del compositor al más alto nivel. Gracias a cada uno de mis colegas artistas que, a lo largo de estos años, han confiado mis temas, en casi dos centenares de discos. Gracias a quienes han compartido su arte conmigo y me han permitido ser parte de su camino... Co-autores, productores, disqueras, editoras... A todos los medios que han abrazado mi música y mi carrera. A papá Dios que me dió el maravilloso don de transformar emociones en canciones y a la vida que me ha esculpido el alma a través de cada experiencia de alegría o llanto. A mi familia, que ha sido la base maravillosa de amor y herramientas para este camino haya sido labrado en base a talento, perseverancia, esfuerzo y valores... Jamás tendré como agradecerles el haberme enseñado a ver la vida desde el compromiso, la responsabilidad, la empatía y el bien común. Para mí, la música es un vehículo para hacer el bien... Y eso lo debo a quienes sembraron la semilla del bien en mí. Gracias a quienes han sido puertas abiertas y a quienes fueron muros, por enseñarme a saltar más alto. Gracias a mi Panamá que va conmigo como mi tercer apellido en cada uno de mis retos y aventuras, como el nombre más preciado que llevo. Y... GRACIAS a cada una de las personas que han vuelto suya, una canción mía... Al público que las adopta en el espacio sagrado de su corazón y las hace parte de su historia. Mi más grande recompensa es formar parte, de alguna forma, de ese lugar especial de sus vidas... De ese que dura para siempre... Porque la música es capaz de ser inmortal... Porque, aunque nosotros nos vayamos un día... Ella se queda para siempre... "Gracias a la MUSA, que me ha dado tanto."