Familia de Juan Gabriel homenajeará al divo

El hijo del fallecido cantante expresó que el objetivo es mantenerlo vivo.
Familia de Juan Gabriel homenajeará al divo

Familia de Juan Gabriel homenajeará al divo

Por: Redacción -

El homenaje al fallecido divo mexicano Juan Gabriel, que se celebrará el 18 de febrero en el Centro Pegaso del central Estado de México, tiene como objetivo compartirlo y honrarlo "como si siguiera vivo", afirmó su hijo, Iván Aguilera.

"Estoy intentando compartirlo y honrarlo, de eso se trata el homenaje, que sea una experiencia para la gente como si él estuviese ahí y mantenerlo vivo", afirmó Aguilera en una entrevista con la emisora Radio Fórmula.

Cantantes como los españoles David Bisbal y Shaila Dúrcal, el puertorriqueño Luis Fonsi y las mexicanas Natalia Lafourcade y Aída Cuevas participarán en el homenaje "Eternamente Juan Gabriel" en el Centro Pegaso, con capacidad para 100.000 personas.

Las entradas al homenaje más económicas están a 20.80 dólares y se ofrecerá transporte gratuito desde el Auditorio Nacional al Centro Pegaso, situado a unos 25 kilómetros de la capital mexicana.

Aguilera confirmó que el concierto de homenaje a su padre será grabado en una producción que él compartirá con su hermano Hans, a quien le gusta mucho el cine.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.