Familia, la esencia de su vida

Familia, la esencia de su vida

Familia, la esencia de su vida

Por: Lina María Gil [email protected] -

Perseverante y luchadora es como se describe Alexia Marys Camargo, que con tan solo 17 años y 1.69 m de altura, dejó a nuestro país en alto al llevarse la corona del Miss Teen Internacional 2017.

Esta chica estudia en el colegio José Daniel Crespo de Chitré, cursa el quinto año de bachiller en ciencias, por lo que ha tenido que organizarse muy bien para poder dedicarles tiempo a sus estudios y su reinado.

Para esta joven la preparación del concurso no fue nada fácil, admite que estuvo un año de arduo entrenamiento entre clases de pasarela, clases de dicción, estéticas, gimnasio. Estos fueron parte de los sacrificios que tuvo que hacer para alcanzar su objetivo.

“Me llevo experiencias buenas y malas, en las que aprendí que con esfuerzo y dedicación todo se logra sin importar los obstáculos que se te presenten en el camino”, comenta la reina.

Esta chitreana incursionó desde muy pequeña en los certámenes de belleza, y ganó su primera corona en un concurso de su escuela.

“El interés por este mundo de la belleza viene de herencia, pues la hermana de su papá fue Señorita 9 de Noviembre hace algunos años.

Algo que es muy esencial para su vida es su familia, de ellos ha podido aprender tantas enseñanzas que la han ayudado a seguir adelante, además de que le gusta pasar mucho tiempo con ellos y sus amigos.

Por el momento, sus planes a futuro son terminar el colegio y estudiar la carrera de Comunicación Social y, claro, espera prepararse, aprender otros idiomas para entrar al Señorita Panamá dentro de 5 años.

Algo que no podíamos dejar pasar es lo que nos cuenta la “miss” Teen Internacional, pues ella asegura que es la primera vez que Panamá gana este concurso, aclara que el año pasado se logró la corona, sin embargo, por problemas de la reina con la organización se vieron en la penosa necesidad de destituirla.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.