Fichado por productor venezolano

Fichado por productor venezolano

Fichado por productor venezolano

Por: Diosy Rodríguez VIVA -

¡Más bien! El que ha sido fichado por un productor venezolano para grabar dos películas en Panamá y ser el protagonista principal es el actor y comediante Leopoldo Mojica.

Contactamos a este panameño, y aseguró que por su buena proyección y buen desempeño en la televisión, en su página de YouTube y por su participación en el cortometraje “El Tercer Candidato”, pudo obtener la propuesta, que lo tiene saltando en un pie de la emoción.

Para Mojica, este es un sueño que siempre quiso lograr y ahora que le llegó no lo pensó dos veces, por lo que está en espera del próximo mes para empezar a ensayar y estar más de cerca con el productor José Luis Quintero, quien le ofreció la colaboración.

Las grabaciones serán en varios sitios de Panamá, las películas llevan por nombre “El Doctor” y “Consuelo”. “No es fácil hacer estas actuaciones, pero lo lograré, el otro año estrenarán en Panamá”, indicó el comediante.

Expresó que por el momento trabaja en programas radiales junto a su colega Fanny Lombarda y que pronto retornará con su página de YouTube para dar a conocer más de lo que hace con sus trabajos chistosos y lograr conseguir espacio en el extranjero.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.