Final entre lágrimas y polémicas

Final entre lágrimas y polémicas

Final entre lágrimas y polémicas

Final entre lágrimas y polémicas

Final entre lágrimas y polémicas

Final entre lágrimas y polémicas

Final entre lágrimas y polémicas

Por: Alexis Lorenzo / EVA -

Foto: Aurelio Herrera

La final de la sexta temporada de Calle 7, que se realizó el miércoles, fue de impacto, Denisse Becerra se volvió bicampeona y Mario Fonseca campeón, además de llevarse ambos competidores 7,000 dólares.

Debemos decir que antes que arrancara todo el “show”, la arena Roberto Durán se llenó a media capacidad, pudimos ver a muchos niños con sus padres, con la foto de su participante favorito y algún mensaje muy carismático.

Las primeras en entrar a la zona de competencia fueron Denisse y Lissette Jurado; aunque ambas tenían su fanaticada, la favorita del público fue la participante del equipo escarlata, Denisse, algo que el público aceptó muy bien por todo su esfuerzo.

Aunque todo iba bien hasta ese momento, la competencia masculina no fue tan tranquila como se esperaba, porque al final terminó siendo una batalla de yeyés, liderada por Mario, y de pueblo, por Rafe.

Rafe Lucado y Mario Fonseca estuvieron a la par hasta la última fase de la prueba. Rafe tenía una superfanática que lo animaba a seguir batallando por el primer lugar, su novia Yomatzy Hazlewood, esta le gritaba: “Tú puedes, vamos”, “No te rindas”. Aunque no logró el objetivo, lo consoló luego de todo lo sucedido.

Al coronarse como campeón, Mario dio sus primeras palabras, pero las mismas no fueron del agrado de los seguidores de esta competencia, pues en las redes y entre el público presente en la arena aseguraban que era un mal ganador y que toda la final fue hecha para que él ganara.

Al entrevistarlo confesó que se dejó llevar por la calentura del momento y no lo hizo con mala intención, y se defendió de las acusaciones que se hacían contra él.

Al final, y pese a que no ganó, el público quería fotos con Rafe y lo reconocían como el ganador por darlo todo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.