Fonsi: 'Hay que prestar atención a los cambios climáticos'

El cantautor dijo que siente "ansiedad" y "desesperación" al ver los efectos del paso del huracán María en su natal Puerto Rico.
Fonsi: 'Hay que prestar atención a los cambios climáticos'

Fonsi: 'Hay que prestar atención a los cambios climáticos'

Por: Redacción -

El cantautor Luis Fonsi dijo a Efe que siente "ansiedad" y "desesperación" al ver los efectos del paso del huracán María en su natal Puerto Rico y del terremoto que azotó México este martes.

El autor del éxito mundial "Despacito" destacó que además de atender la gran crisis de este momento, tanto en Puerto Rico como en México es imperativo prestar atención a los embates que los humanos causan al medioambiente. "La Madre Tierra nos está hablando. Nos está dando un mensaje muy serio. Hay que prestar atención a los cambios climáticos", subrayó. 

Los daños provocados en Puerto Rico por María, que alcanzó la isla con vientos de 250 kilómetros por hora, han sido tales que el gobernador Ricardo Rosselló pidió a la Casa Blanca que declare la isla "zona de desastre".

Fonsi, embajador oficial de Puerto Rico y a quien se le adjudica un incremento del turismo en la llamada Isla del Encanto gracias al éxito de "Despacito", aseguró que "hoy más que nunca" asume la responsabilidad de representar a su "islita con energía".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.