Gio tendrá su ‘reality show’

Gio tendrá su ‘reality show’

Gio tendrá su ‘reality show’

Por: Diosy Rodríguez /VIVA Diosy Rodríguez /VIVA -

Hace diez años, el competidor de Calle 7, Giovanni Dorati, conocido como “Gio”, decidió dejar a un lado los malos hábitos de alimentación por un mejor estilo de vida, hoy asegura que todo ha mejorado en su salud.

Cuenta Dorati que, ante esta historia de su vida, ha tomado la iniciativa de sacar su propio “reality show” de salud para exhortar a las personas a cambiar su estilo de vida.

“Estoy pensando hacer este ‘reality show’ para ayudar a la gente a cambiar su estilo de vida. Este año es lo más seguro que se lance, solamente estoy esperando la aprobación de alguna televisión o medio digital”, indicó.

Por otro lado, manifestó que sigue al pie de la letra con su rutina de ejercicios y asistiendo a una estética para cuidar su cuero cabelludo, dejó claro que no está quedando calvo.

“La calvicie hay que combatirla antes de que empiece a atacar, así como las mujeres se ponen crema para combatir la edad, así los hombres se hacen tratamiento en el cabello para protegerlo del sol, y más en esta época”, afirmó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.