Greengrass y Damon recuperan al Bourne más trepidante

Tras un comienzo de la saga dirigido por Doug Liman, la realización pasó a manos del británico Greengrass.
Greengrass y Damon recuperan al Bourne más trepidante

Greengrass y Damon recuperan al Bourne más trepidante

Por: Redacción -

Catorce años después de "The Bourne Identity", Matt Damon se vuelve a poner en la piel del asesino amnésico y Paul Greengrass recupera la dirección en una nueva entrega en la que la acción y las trepidantes persecuciones que caracterizan a la saga se elevan a la enésima potencia.

Con "Jason Bourne", que se estrena esta semana en todo el mundo, la historia basada en las novelas de Robert Ludlum cuenta por tercera vez con el binomio Damon-Greengrass que tan buenos resultados dio en la segunda y tercera entregas, "The Bourne Supremacy" (2004) y "The Bourne Ultimatum" (2007).

Tras un comienzo de la saga dirigido por Doug Liman, la realización pasó a manos del británico Greengrass, con el que Damon se entendió a la perfección.

Más de 730 millones de dólares de recaudación entre esas dos películas demostraron el acierto de emparejar al director de "United 93" con el protagonista de "Saving Private Ryan", "The Talented Mr. Ripley" o "The Martian".

Con la base de la primera película de Liman, construyeron un personaje aún más complejo de lo que esa historia dejaba entrever y añadieron mucha más acción a una historia caracterizada por sus larguísimas y espectaculares persecuciones en coche.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.