Hijo de Karina habla de su transición de género

Xander expresa que en la escuela aún le llaman Hannah, pero eso no le molesta.
Hijo de Karina habla de su transición de género

Hijo de Karina habla de su transición de género

Por: Redacción -

Hace unos meses la cantante Karina dio a conocer la transición a la que sería sometida su hija Hannah, para cambiar de sexo. Ahora es Xander quien habla por primera vez en el programa Aquí y Ahora de la cadena Univisión, de este proceso. 

"En mi escuela todos me llaman Hannah porque no saben nada de Xander, pero a mí no me molesta porque sé que todavía no saben", dice la pequeña de 11 años.

La artista venezolana que acompaña a su hijo en este proceso relató: "Desde que nació, desde que le di pecho, ella me ha dictado qué hacer, entonces ha sido de alguna manera fácil porque yo simplemente la sigo. Siempre el carrito, siempre la pistola, siempre la pelota, siempre los deportes. La disfracé de brujita, ella tendría unos 3 o 4 años, de ahí ella ya quería disfrazarse de vaquero. Bueno, yo en esa época le negociaba. Antes de los dos años ella quería arrancarse, jalarse el traje de baño que yo le ponía completo, ella quería sacárselo y quería ponerse short".

Luego de ir al psicólogo, Karina dice que él le señaló que a los tres años era muy rápido para definir el sexo, sin embargo le recalcó que "dejara ser" a su hijo, por lo que a los 10 años, Hannah le envió por correo un video a su mamá donde se narra la historia de una niña australiana transgénero. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.