Hijo de Yáñez venderá la historia de su padre al mejor postor

Eduardo Yáñez Jr. asegura que el actor es un mal padre.
Hijo de Yáñez venderá la historia de su padre al mejor postor

Hijo de Yáñez venderá la historia de su padre al mejor postor

Por: Redacción -

En las redes sociales sociales se ve de todo como en botica, y uno que las utilizó para desahogarse fue el hijo de Eduardo Yáñez Jr., hijo del reconocido actor Eduardo Yáñez.

Hace unos días el chico escribió en Twitter: “Es gracioso como en las telenovelas mi padre hace siempre de héroe, pero en la vida real es completamente lo opuesto. [Es] un drogadicto, racista [y] abusa de las mujeres”, dejando saber los problemas que tiene con su progenitor.

Más que enojarse, Yáñez alzó la voz y tranquilamente dijo en una entrevista en el programa El gordo y la flaca (Univisión) que entendía que su hijo pensara así pues estaba en una edad complicada. “Yo nunca he sido un padre que me siente a dar consejos, mi vida tampoco ha sido un ejemplo para nadie”, dijo Eduardo, quien recalcó que siempre estará disponible para lo que su hijo requiera. “Es difícil, mi hijo tiene 28 años de edad, darle un consejo o inmiscuirme en su vida es muy difícil porque él ya piensa como yo pensaba a esa edad, y ya no quieres que te digan nada”.

Ahora Eduardo Yáñez Jr. tiene entre ceja y ceja escribir un libro para revelar la verdadera historia de su padre, de hecho advirtió que escuchará propuestas económicas y contará su verdad al que le pague más dinero.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.