Irá a los Emmy Kids en Francia

Irá a los Emmy Kids en Francia

Irá a los Emmy Kids en Francia

Por: Diosy Rodríguez VIVA -

Después de haber asistido este año a la edición 68 de los premios Emmy, la compositora y cantante panameña Olanda Angarita tiene buenas nuevas.

Resulta que la artista no solo fue a formar parte de este evento, ni a estar de cerca de los famosos de Hollywood, sino que también fue a concretar su invitación a los premios Emmy Kids que se realizarán el próximo año en Cannes, Francia.

“Estaba en Estados Unidos invitada por la organización de los Emmys y en conversaciones para los International Emmy Kids para el año que viene”, detalló.

Reveló que fue una super-experiencia conocer gente con tanto reconocimiento internacional. “Es la primera vez que me invitan a este evento y aprovecharé la oportunidad para mostrar mi trabajo en una ventana fantástica”, expresó.

La compositora explicó que después de lanzar su tema “Embrujo Gitano” se ha dedicado a sacar un proyecto infantil que tenía en mente desde hace mucho tiempo. “Me di cuenta de que la música que escuchaban los niños era la misma que escuchamos nosotros, y esas canciones por lo general no tienen letras aptas para ellos, así que me decidí a componer un disco para niños con ritmos de reguetón, pop, rock, electrónica, pero con letras potables para ellos”, indicó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.