Iván Gabriel Aguilera, único heredero de Juan Gabriel

El hijo del artista será quien decida qué hacer o cómo dividir la fortuna que dejó el cantante.
Iván Gabriel Aguilera, único heredero de Juan Gabriel

Iván Gabriel Aguilera, único heredero de Juan Gabriel

Por: Redacción -

Guillermo Pous Fernández, abogado de la familia de Juan Gabriel, confirmó en una entrevista para el programa Ventaneando, que Iván Gabriel Aguilera, hijo del fallecido cantante fue confirmado como el heredero universal de la fortuna dejada por el ‘Divo de Juárez’ valorizada en más de 30 millones de dólares.

Iván Aguilera será el responsable de cumplir con la última voluntad de su padre, así como de dividir los bienes entre sus familiares. "La responsabilidad principalmente es moral, para cumplir con la voluntad de su papá. La implicación legal es verificar el inventario que presente el albacea, saber de qué manera va a disponer de los bienes y darle curso a lo que haya hablado con su padre", dijo el abogado.

Trámite y reparto. De acuerdo con Pous Fernández, el hijo del intérprete de "Amor Eterno" conocía los deseos de su padre y el documento solo reconoce a cuatro hijos. Iván es el único hijo biológico. Jean, Hans y Joan fueron adoptados. Cuando se le preguntó por la situación de Alberto Aguilera, a quien Juan Gabriel adoptó antes que tener al resto, el abogado dijo que él no es hijo del cantante, por lo que tendría que presentar pruebas legales en caso de que quisiera pelear por la herencia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.