"Japa" está en desacato por pensión alimenticia

"Japa" está en desacato por pensión alimenticia

"Japa" está en desacato por pensión alimenticia

Por: Redacción/ Web -

La Jueza Segunda Municipal de Familia del Distrito de San Miguelito, María Elena Espino, aclara que este tribunal ordenó la conducción del señor Leavitt Eduardo Zambrano Hayness, conocido como el cantante “Japanesse”, quien a la fecha adeuda en concepto de pago de pensión alimenticia un monto de B/.2,550.00.

La pensión adeudada por el señor Zambrano Hayness, corresponde a los meses de septiembre 2014, noviembre 2014, febrero 2015, abril 2015, mayo 2015, julio 2015, marzo 2016, agosto 2016, septiembre 2016 y febrero 2017.

Agrega la jueza Espino en su nota aclaratoria, que en los medios de comunicación escritos y de televisión se ha estado desinformando que por negligencia de este despacho se detuvo injustamente al señor Zambrano, por no haber ordenado este juzgado actualizar el sistema denominado “Pele-police” de la Policía Nacional, ya que supuestamente el prenombrado no se encuentra en desacato con el pago de la pensión alimenticia a favor de sus menores hijos.   No obstante, tal como se ha aclarado, el señor Zambrano evidentemente se encuentra en desacato a lo dispuesto por este despacho.

Por su parte, Justino González, abogado del artista, aseguró que su cliente canceló lo adeudado y que la detención se debió a la falta de actualización del sistema de verificación policial sobre dos oficios.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.