Jencarlos presenta video de 'Dure Dure' con Don Omar

Para llegar más rápido al público, el actor reclutó a la marca Zumba.
Jencarlos presenta video de 'Dure Dure' con Don Omar

Jencarlos presenta video de 'Dure Dure' con Don Omar

Por: Redacción -

Lo que muchos esperaban, el video del tema "Dure Dure", de Jencarlos con  Don Omar, ya está listo.

El videoclip es dirigido por Carlos Escobar y es un concepto de videoclips no convencional que tiene lugar en el set de una telenovela de los años 90 y cuenta con el actor Bobby Lee.

Para ayudar a promocionar el nuevo single, Jencarlos reclutó a la marca Zumba para lanzar 'Dure Dure' a Zumba Instructor Network (ZIN). Los instructores de Zumba con licencia que son miembros de ZIN reciben música y coreografía exclusivas mensualmente, a menudo con acceso a canciones por un período de tiempo limitado antes de que sean lanzadas al público - por lo que las clases de Zumba se convierten en estaciones de radio on-demand.

Con más de 15 millones de personas tomando clases de Zumba semanalmente, es una oportunidad para llegar a un mercado global de masas que tocará la canción en repetición en clases en 186 países. Artistas como Pitbull, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Shakira y Shaggy se han asociado con Zumba para aprovechar su plataforma de música porque entienden el valor de llegar a los fans de todo el mundo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.