Jenia Nenzen, la mejor presentadora

Jenia Nenzen, la mejor presentadora

Jenia Nenzen, la mejor presentadora

Jenia Nenzen, la mejor presentadora

Jenia Nenzen, la mejor presentadora

Por: Redacción Fotos: Shino HS -

La noche del jueves se llevó a cabo la gala de los Premios Victoria 2017, y este año, los encargados de deleitar a los presentes con buena música fueron los integrantes del grupo La K-Shamba y Nigga.

En una velada que se inició con una alfombra roja de celebridades, Rolando Sterling fue el presentador invitado y demostró como siempre su talento.

Como todos los años, en la premiación hubo sorpresas y sorprendidos, como por ejemplo en la categoría megaproyectos, cuya estatuilla se la llevó el programa Calle 7. La categoría de mejor programa revista fue para los chicos de Jelou.

Una que ha ganado en varias ediciones de dichos premios ha sido la presentadora de noticias Jenia Nenzen, y este año no fue la excepción, pues se llevó la estatuilla a mejor presentadora de noticias.

A pesar de que en redes se dice que Ubaldo Davis ha bajado el “feeling” de La Cáscara, y a muchos no les gusta, el jueves se demostró todo lo contrario, y se llevó el premio a mejor programa de producción nacional humorístico. En sus redes sociales, Davis agradeció a todos los que votaron por el programa para hacerlo acreedor del galardón.

Para David Sakata fue un honor recibir una estatuilla y ser premiado como mejor comentarista deportivo, categoría en la que competía contra Roberto Rivera y David Samudio.

El premio honorífico fue para Atenógenes Rodríguez y su documental “Buscando a Colón”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.