Jennifer López ya sabe por quién votará en las elecciones

En abril de 2015, Jennifer López dio su apoyo a Clinton, afirmando que estaba "entusiasmada".
Jennifer López ya sabe por quién votará en las elecciones

Jennifer López ya sabe por quién votará en las elecciones

Por: Redacción -

La cantante Jennifer López aseguró que la candidata demócrata a la Presidencia de EE.UU., Hillary Clinton, es la "única opción con planes serios no solo para latinos y mujeres, sino para todos los estadounidenses".

La cantante y actriz, que se presentará el próximo 29 de octubre en Miami (Florida) en un concierto para ayudar a movilizar el electorado a favor de la demócrata, aseguró que votará por la ex secretaria de Estado, según informó hoy en un comunicado la campaña de Clinton.

"Esta elección es una de las más importantes de nuestras vidas", dijo la cantante, quien recordó la importancia de Florida, como uno de los estados más diversos y volátiles para las elecciones generales del próximo 8 de noviembre.

"La Florida, hogar de una de mis ciudades favoritas, Miami, y de millones de latinos, es un estado crucial en esta elección", manifestó López y alentó a esta comunidad hacer uso de la votación anticipada.

"Es el momento de unirnos, apoyarnos y votar por la única opción que tiene planes serios no solo para las mujeres y los latinos sino para todos los estadounidenses. Vota por Hillary. Estoy con ella", señaló.

En abril de 2015, Jennifer López dio su apoyo a Clinton, afirmando que estaba "entusiasmada" con la posibilidad de elegir a la primera presidenta mujer en la historia de Estados Unidos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.