'Juego de Tronos' tiene el equilibrio perfecto

Según la actriz Sophie Turner la serie es muy política, pero el éxito reside en lograr el equilibrio entre la fantasía y la realidad.
'Juego de Tronos' tiene el equilibrio perfecto

'Juego de Tronos' tiene el equilibrio perfecto

Por: Redacción -

"Juego de Tronos" es una serie "muy política" cuyo éxito reside en lograr el "equilibrio perfecto" entre fantasía y realidad, y así lo defiende Sophie Turner, la actriz que da vida a Sansa Stark, un personaje que ha pasado de niña a mujer "fuerte" a la par que "insensible", "manipuladora" y sádica.

"La fantasía aporta la dosis justa de evasión que es necesaria en el mundo en el que vivimos mientras que los elementos humanos hacen que todo el mundo se vea un poco a sí mismo en la serie", explica hoy en una entrevista con Efe la actriz británica (Northampton, 1996).

Otro de los puntos que, para Turner, juegan un importante papel en el éxito de la producción creada por Daniel Benioff y D. B. Weiss para HBO es la representación de las tramas de poder: "Es una serie muy política que permite relacionar lo que ocurre en ella con hechos históricos y de actualidad", sostiene.

La serie, basada en las novelas de la saga "Canción de hielo y fuego", de George R.R. Martin, es todo un fenómeno global con el que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, obsequió al Rey Felipe VI el pasado año: "No lo sabía pero me parece impresionante y muy emocionante", ha dicho, divertida, la actriz.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.